phoneES: 652600586 | 618011238 whatsapp Email:[email protected]
Casa rural La Avutarda / noticia / Alojamientos rurales para San Valentín. Salamanca. Casa Rural La Avutarda.

Alojamientos rurales para San Valentín. Salamanca. Casa Rural La Avutarda.

laavutarda.com

¿Buscas alojamientos rurales para San Valentín?  Salamanca. Casa Rural La Avutarda.

Si no hay pasión en tu vida,entonces ¿has vivido realmente? No hay un final,no hay un principio,es solo la pasión de la vida.

I love you not only for what you are,but for what I am when I am with you. A kiss is a lovely trick,designed by nature, to stop words when speech becomes useless.

casa rural

Se acerca San Valentín y Cupido te invita a celebrarlo en nuestra casa rural, es uno de los días mas especiales del año para disfrutarlo en la intimidad de nuestra casa que aunque tiene capacidad para 9 personas,puedes perfectamente quedártela para ti y tu pareja sin necesidad de ocupar y pagar por la casa entera.

Ya sabes este día y siempre somos flexibles y nos gusta que disfrutéis la velada en la compañía exclusiva de vuestra media naranja.

alquiler integro o por habitaciones.

 

¿Buscas alojamientos rurales para San Valentín?

El día de San Valentín es una celebración tradicional que ha sido asimilada por la Iglesia católica con la designación de San Valentín como patrón de los enamorados.1 Se hizo popular en muchos países, y en tiempos modernos especialmente en los anglosajones expandiéndose a otros lugares a partir del siglo XX principalmente el día en que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como el día del amor y la amistad.

Como siempre,cualquier cosa no dudéis en contactar con nosotros por móvil o email.

 

Acerca de Josue Portela

Compruebe también

Despedidas rurales "Just for Girls" en Salamanca

Buena,rustica y barata…en Villoria a solo 25km de Salamanca.

Despedidas de soltera rurales «Just for Girls» en Salamanca. Nuestro alojamiento es ideal para despedidas …