phoneES: 652600586 | 618011238 whatsapp Email:[email protected]
Casa rural La Avutarda / noticia / laavutarda.com innova con su Blog

laavutarda.com innova con su Blog

Hola amigos,espero que os guste el blog de laavutarda.com ,laavutarda.com innova con su Blog.

Estamos de enhorabuena ya que gracias a vuestro apoyo continuamos mejorando nuestra web y hoy ponemos en marcha nuestro blog con el objetivo de informaros de todo lo que acontece en nuestra web,de todo lo que esta empresa esta dispuesta a desarrollar desde Villoria,que es mucho y ya os iremos informando.

Primero quería dar las gracias a la persona y profesional que esta detrás de todo lo que representa laavutarda.com y al mismo tiempo darle la enhorabuena por mejorarse cada vez que le solicito su ayuda, Juan muchas gracias.

laavutarda.com  innova con su Blog

En las próximas fechas laavutarda.com a mayores de ser una casa rural acogedora y moderna,se sumara al proyecto la posibilidad del fomento de actividades de compra de productos online y la organización integral de eventos.

También se suma a este proyecto la apertura próxima de nuestra frutería TUTTI FRUTTI en la avenida Filiberto Villalobos 53 en Salamanca.
Como veis un montón de ideas hechas realidad gracias al apoyo de nuestros clientes llegados de todos los rincones de España e incluso también alguno del extranjero,que son los que en definitiva nos están demandando mas cada día

Ya os iremos extendiendo con detalle todos nuestros proyectos,pero el principal es satisfacer al cliente al mismo tiempo que queremos dar a conocer las posibilidades de Villoria y de la zona.

Acerca de Josue Portela

Compruebe también

Despedidas rurales "Just for Girls" en Salamanca

Buena,rustica y barata…en Villoria a solo 25km de Salamanca.

Despedidas de soltera rurales «Just for Girls» en Salamanca. Nuestro alojamiento es ideal para despedidas …